5 Datos Curiosos que debes saber al realizarte una Hidrolipoclasia para una Figura Espectacular

 

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de Hidrolipoclasia y quieres conocer más sobre él? Llegaste al lugar correcto, seguramente te has preguntado cómo funciona, quiénes pueden realizarla y cuáles son sus beneficios. En esta nota, te contaremos algunas curiosidades sobre este tratamiento estético que te pueden sorprender.

 

Comenzemos con ¿Qué es la hidrolipoclasia? La hidrolipoclasia es un tratamiento no invasivo que se utiliza para reducir la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos y brazos. Consiste en la aplicación de una solución infiltrada en la zona que se desea tratar, que ayuda a disolver el tejido adiposo. Luego se aplica una energía ultrasónica para destruir la grasa de forma definitiva.

 

Beneficios de la hidrolipoclasia:

Además de reducir la grasa de forma efectiva, la hidrolipoclasia  es un procedimiento menos invasivo que la liposucción y permite una recuperación más rápida.

  • Es un procedimiento ambulatorio, que no necesita hospitalización.

  • Puedes reducir hasta 15 cm.
  • Reduce la celulitis y mejora la apariencia de la piel.

  • Produce resultados rápidos y duraderos.

 

¿Quiénes pueden realizarse la hidrolipoclasia?

Cualquier persona interesada en reducir la grasa localizada puede someterse a este procedimiento, siempre y cuando esté en buena salud y tenga expectativas realistas. Sin embargo, es importante buscar centros estéticos certificados como los de NANDA y con experiencia en la técnica de hidrolipoclasia para garantizar los mejores resultados.

 

Después de conocer todo acerca de la Hidrolipoclasia compartimos contigo datos importantísimos de esta súper técnica.

 

5 Curiosidades que debes saber sobre la hidrolipoclasia:

  1. Aunque es un procedimiento no quirúrgico, requiere de anestesia local.

  2. La hidrolipoclasia no es un tratamiento para la pérdida de peso, sino para la eliminación de grasa localizada.
  3. Si tienes enfermedades de la piel, problemas circulatorios, diabetes o si estás embarazada, no deberías someterte a este tratamiento.

  4. Es importante seguir una dieta saludable y hacer ejercicio después del tratamiento para mantener los resultados a largo plazo.

  5. El ultrasonido utilizado en la hidrolipoclasia también tiene efectos terapéuticos, como la activación del drenaje linfático, la reducción de estrías y la permeabilidad de la piel. En general, los efectos secundarios de la hidrolipoclasia son poco comunes si el tratamiento es realizado por un especialista calificado y con la técnica adecuada.

 

¿Estás interesada/o en someterte a un tratamiento de hidrolipoclasia? En NANDA contamos con los mejores centros especialistas en tratamientos estéticos no invasivos. ¡Escríbenos para resolver todas tus dudas! y reserva tu cita hoy mismo.

 

 

Deja tu comentario