Rss

Blog

¡CARBOXITERAPIA! Mitos y verdades qué si o si debes conocer

 

¿Conoces todo sobre la carboxiterapia y lo que puede hacer para ayudarte en la perdida de grasa corporal?

Esta técnica médica que usa el dióxido carbónico, un gas medicinal para el tratamiento de diversas afecciones de la piel como: cicatrices, estrías, envejecimiento facial y corporal, flacidez, y otras enfermedades de la piel, úlceras cutáneas arteriales o venosas, y para la eliminación de grasa subcutánea en zonas específicas, celulitis y la flacidez en la piel.

Actualmente está recobrando fuerza y difusión tanto en el ámbito médico como estético, por lo que surgen muchas especulaciones sobre su uso, sus efectos y las aplicaciones que pueden realizarse.

Aquí evaluaremos algunos mitos sobre esta técnica y aclararemos verdades que debes conocer.

 

Mitos y realidades de la Carboxiterapia

 

Mito 1: "La Carboxiterapia es una técnica que usa un gas malo para el organismo"

Realidad:

Ningún tratamiento busca dañar el organismo, todo lo contrario la Carboxiterapia utiliza un gas medicinal de dioxido de carbono, que produce efectos beneficiosos, terapéuticos y curativos en los tejidos de nuestro cuerpo.

 

Mito 2: "La Carboxiterapia es una técnica que no necesita evaluación médica previa"

Realidad:

Siempre es necesaria una evaluación médica previa, durante y después del tratamiento. Con el objetivo de realizar un buen diagnóstico, ver la evolución del tratamiento y valorar la eficacia del mismo respectivamente.

 

Mito 3: "La Carboxiterapia es una técnica sencilla y fácil por lo tanto puede ser aplicada por cualquier persona"

Realidad:

La Carboxiterapia es una técnica médica, la cual se realiza por medio de infiltraciones directamente en los tejidos de la piel. Por lo que no cualquier persona puede realizar este procedimiento, es necesario que acudas acentros de estética especializados como nuestros centros afiliados en NANDA.

 

Mito 4: "Si hago carboxiterapia no puedo hacer ejercicio"

Verdad: El ejercicio físico no interfiere con tu tratamiento de carboxiterapia. Al contrario de lo que se piensa, la carboxiterapia se complementa magníficamente con tu entrenamiento diario y ambos se potencian.

 

Mito 5: "Carboxiterapia es una técnica médica que se usa solo para grasa localizada y celulitis"

Realidad:

Con la carboxiterapia podemos tratar líneas de expresión, ojeras, fotoenvejecimiento facial, corporal de manos cuello y escote, estrías, flacidez de piernas, gluteos etc. Por eso se considera a la carboxiterapia como una gimnasia para la piel, ya que es un buen recurso para rejuvenecer la piel del rostro y de todo el cuerpo en general. 

 

Mito 6: "La Carboxiterapia te hace bajar de peso"

Realidad:

La Carboxiterapia puede ser una alternativa eficaz y segura para ayudar a combatir la grasa acumulada en zonas específicas, ayudándote a alcanzar tu meta y verte bien en un plazo más corto.

La única forma real de reducir peso es aumentar el gasto de energía con los ejercicios o reducir la ingesta de alimentos, esto se traduce en ejercicio físico y dieta con restricción calórica.

 

Mito 7: "Carboxiterapia es un tratamiento solo para mujeres"

Realidad:

La Carboxiterapia es un tratamiento que puede ser realizado tanto para mujeres como para hombres. De hecho es el ideal para los tratamientos faciales en varones pues es ambulatorio y no suele dejar hematomas , se puede hacer durante todo el año independientemente del sol, y sus efectos son graduales y discretos; justamente lo que buscan los caballeros. 

 

Esperamos que con estos datos muchas de tus dudas, se hayan podido aclarar, no olvides que contamos con los mejores centros especializados en un solo lugar, ¡contáctanos! para brindarte toda la información que necesitas.

¡Agenda tu cita aquí! 

¡Reduce hasta 10 cm! Conoce el revolucionario tratamiento reductor con enzimas

 

¿Quieres perder grasa localizada en el abdomen y reducir hasta 10 cm? Te presentamos el tratamiento reductor con enzimas - abdomen qué estamos seguros te va a fascinar.

Se trata de una de las últimas novedades en medicina estética, un tratamiento revolucionario que utiliza enzimas reductoras para eliminar esa grasa localizada en zonas difíciles de tratar, como el abdomen, la espalda o incluso, la papada. 

 

Pero, ¿qué son las enzimas?

Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, uno de estos procesos es metabolizar la grasa.

De este modo, al introducir las enzimas extras adecuadas, se acelera  la metabolización de la grasa localizada, eliminándola de forma natural y sin alterar el equilibrio del cuerpo. Esto da como resultado una reducción de medidas en poco tiempo.

 

¿Cómo se aplican las enzimas?

Se aplican mediante un procedimiento médico de micro inyecciones que contienen las enzimas reductoras, se aplican a nivel intradérmico directamente en la zona a tratar; es decir son inyecciones superficiales.

 

¿Cuánto tiempo dura la recuperación?

Al ser un procedimiento poco invasivo, sin quirófano ni bisturí no requiere de ningún tipo de reposo, esa es una de sus grandes ventajas, el paciente puede continuar con sus actividades de inmediato.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

La combinación de enzimas hace que sea un tratamiento ALTAMENTE EFICAZ. Los resultados son visibles en muy poco tiempo y no produce irritaciones ni efectos secundarios. Además en Nanda, nuestros centros afiliados realizan una evaluación previa y atención personalizada a cada paciente, para obtener así los mejores resultados.

 

¿Hay alguna contraindicación?

Por lo general no existe contraindicación, pero debes revisar si sufres de alergia a alguno de los componentes, de igual forma para las mujeres en periodo de lactancia o embarazadas, es recomendable buscar otras alternativas.

 

¿Te interesa este tratamiento? Escríbenos a nuestro WHATSAPP para brindarte toda la información qué necesitas.

 

 

MICROPIGMENTACION CAPILAR ¡La mejor alternativa al problema de calvicie!

MICROPIGMENTACION CAPILAR ¡La mejor alternativa al problema de calvicie!

Si no tienes un conocimiento exacto de lo que es la micropigmentación o no sabes a ciencia cierta de lo que trata, no te preocupes, en las próximas líneas resolveremos todas tus dudas.

El secreto para unos labios irrestibles, gruesos y definidos sin cirugia

El secreto para unos labios irrestibles, gruesos y definidos sin cirugia

Todas queremos conseguir unos labios más gruesos y definidos como los de Angelina Jolie, pero lamentablemente, no todas(os) heredamos la misma genética.

7 disfraces icono del mundo de la moda fáciles para HALLOWEEN

7 disfraces icono del mundo de la moda fáciles para HALLOWEEN

Si aún no tienes disfraz para Halloween, aquí te daremos alguna ideas originales en disfraces más fashion del cine y de la moda que te convertirán automáticamente en la reina de la fiesta.

Rinomodelacion Con Acido Hialuronico todo Lo Que Necesitas Saber

Rinomodelacion Con Acido Hialuronico todo Lo Que Necesitas Saber

La nariz es una de las partes más visibles de nuestro rostro y pequeños cambios en él pueden hacer grandes diferencias en nuestro aspecto y marcar considerablemente nuestra fisionomía.

Elimina la papada o doble barbilla ¡Sin cirugia!

Elimina la papada o doble barbilla ¡Sin cirugia!

Sobran motivos para querer deshacerse y averiguar cómo reducir la papada del cuello, también conocida como doble mentón o doble barbilla. Molesta, nos frustra, estropea nuestra imagen en las mejores fotos, hace que nos veamos con más peso (independientemente de nuestra complexión física) e incluso nos hace aparentar muchos más años.

El tratamiento definitivo para la hiperhidrosis axilar

EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA LA HIPERHIDROSIS AXILAR

La sudoración excesiva, cuyo término médico es Hiperhidrosis, es un problema relativamente frecuente en muchas personas y al que lamentablemente no se le presta la debida atención. Sin embargo, la sudoración excesiva tiene consecuencias importantes desde el punto de vista psicológico, social y laboral de quienes la padecen, pero no te preocupes, aquí te diremos como solucionarlo..

Conoce todo sobre la eliminación de lunares

Conoce todo sobre la eliminación de lunares

Probablemente, te has preguntado alguna vez si se puede eliminar ese antiestético lunar o verruga que sobresale en alguna parte de tu cuerpo. O que quizás se irrita de vez en cuando, comienza a sangrar o que incluso salen pelos negros del mismo.

Depilación IPL o DPL ¿Cuál es la ideal para mi?

Depilación IPL o DPL ¿Cuál es la ideal para mi?

A la hora de querer eliminar el vello de manera definitiva existen algunas confusiones entre que método elegir, la confusión más común es la diferencia entre la depilación DPL o depilación IPL también conocida como de luz pulsada.