¿Cómo eliminar las alas de murciélago? Cónoce los tratamientos más efectivos

 

¿Alguna vez has sentido la necesidad de ocultar tus brazos por la apariencia de las llamadas "alas de murciélago"? A menudo, esta acumulacion de grasa en la zona de los brazos puede ser muy incomoda y puede afectar la confianza de muchas personas.

Especialmente mujeres, quienes experimentan la sensación de flacidez en la parte inferior de los brazos.

 

¿Por qué se padece esto?

La flacidez en los brazos puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la edad, la genetica, la perdida de peso y la falta de ejercicio. A medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad y se vuelve más delgada, lo que puede hacer que los brazos parezcan flácidos y arrugados. Además, la falta de actividad física puede provocar una pérdida de tono muscular en los brazos, lo que también puede contribuir a la apariencia de "alas de murciélago".

 

Afortunadamente, existen varios tratamientos efectivos que pueden ayudar a reducir y tonificar los brazos para que puedas sentirte cómoda y segura en tu propia piel.

 

Aquí te presentamos algunos de los tratamientos más populares y efectivos que puedes encontrar en Nanda:

 

HIFU Brazos:

Este tratamiento utiliza la tecnología HIFU, ondas ultrasónicas de alta intensidad para destruir las células grasas de manera efectiva. Además, también puede estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y tonificar la zona tratada. Es un tratamiento no invasivo que no requiere cirugía ni anestesia, y los resultados son completamente notables después de una sola sesión.

 

Reductor de Brazos:

Este tratamiento utiliza diferentes tecnicás de aparotología como: maderoterapia, ultracavitación, ondas rusas que ayudan a estimular la piel y los músculos de la zona de los brazos. Esto tonifica y reduce la grasa en esa área, además de la aplicación de quemadores de grasa para licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. Es totalmente invasivo y casi sin dolor.

 

Tto. Reductor de Brazos:

Este tratamiento utiliza 3 tipos de técnicas infalibles: Lipoláser, Carboxiterapia y Drenaje Linfático, para estimular la piel y los músculos de la zona de los brazos. Y tonificar y reducir la grasa en esa área.

El lipoláser es un tratamiento que utiliza láser para eliminar la grasa en zonas específicas del cuerpo. Es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico que tiene resultados duraderos.

La carboxiterapia implica la inyección de dióxido de carbono en la piel para estimular el flujo sanguíneo y la producción de colágeno. Esto ayuda a reducir la apariencia de las alitas de murciélago y mejorar la textura de la piel.

Finalmente, el drenaje linfático es un masaje que se centra en los ganglios linfáticos para ayudar a eliminar el exceso de líquidos y tóxicos del cuerpo. Esto ayuda a reducir la hinchazón y mejorar la apariencia de la piel.

 

Todos estos tratamientos pueden tener diferentes beneficios, pero juntos proporcionan una solución integral para reducir las alitas de murciélago y mejorar la apariencia general de los brazos.

 

En Nanda, ofrecemos todos estos tratamientos y más. Si estás interesada(o) en reducir las alitas de murciélago y mejorar la apariencia de tus brazos, reservar tu cita con nosotros.

 

Nuestro centros afiliados estarán encantados de ayudarle a lograr los resultados deseados. ¡No esperes más para sentirte cómoda(o) y segura(o) mostrando tus brazos!

 

Deja tu comentario